ESPECTÁCULOS

José Joel se reencuentra con José José en Miami

El hijo del “Príncipe de la Canción” viajó acompañado de Laura Núñez

José Joel, hijo del cantante José Jose, viajó a Miami para reencontrarse con su padre luego de que el famoso cantante y su hija Sarita decidieran viajar a Estados Unidos para continuar con la recuperación del artista.

El hijo del “Príncipe de la Canción” viajó acompañado de Laura Núñez, asistente que estuvo al pendiente de la salud del intérprete mientras estuvo internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

“Esta muy bien la verdad, desde México, después de la operación, aquí con Laura Núñez de por medio, les podemos decir que su recuperación ha sido siempre para adelante (…), esta muy recuperado, tenemos primeramente Dios José José para mucho tiempo”, dijo el también cantante en entrevista para Televisa Espectáculos.

Sobre la salida de su padre de México, José Joel expresó: “la palabra aquí fue abrupto, hasta ahorita que pude sentarme con ellos fue el qué paso, qué sucede, más no puedo abundar porque son temas personales, familiares”.

Por su parte, Laura Núñez dio detalles al respecto de la recuperación de Don José José. “Parece que va a estar dos semanas más aquí en este lugar, toda la rehabilitación para poder tener un poquito más de agilidad, esta muy bien, nos va a dar otra sorpresa”.

Además de esta información con respecto al intérprete mexicano, su hija Marysol Sosa concedió una entrevista para el periodista Javier Poza, donde reveló que ha tenido comunicación con su padre únicamente por vía telefónica, y aseguró que hasta este momento desconoce en qué lugar se encuentra hospitalizado debido a que José no le ha querido confirmar ese dato.

Acto seguido, aseguró que la comunicación con Sarita es nula, pues ha tenido la fortuna de hablar directamente con su padre, y aunque niega tener algún problema con ella, recalcó que lo importante es conocer sobre la salud de José.

Al respecto de la herencia y del tema legal, Marysol negó que tanto ella, su hermano José Joel e incluso su asistente Laura Núñez hubieran hablado del mismo con el cantante, pues la prioridad siempre fue su recuperación.

Finalmente, Marysol afirmó que espera poder viajar pronto a Miami para encontrarse con su padre, pero por ahora no puede confirmar una fecha específica para reencontrarse con “El Príncipe”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close