NACIONAL

José Eduardo Márquez, acompañante de Joao Maleck ya declaró

El también futbolista acudió a dar su testimonio al ser uno de los testigos presenciales del accidente, donde perdió la vida la pareja de recién casados

Guadalajara-

La Fiscalía de Jalisco ya cuenta con la declaración de José Eduardo Márquez, acompañante de Joao Maleck la mañana del 23 de junio cuando chocan y le arrebatan la vida a María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro.

El también futbolista acudió a dar su testimonio al ser uno de los testigos presenciales del accidente sobre avenida Tepeyac y calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, después de que la familia de las víctimas lo señalara, según informó una fuente cercana en la dependencia jalisciense.

Márquez, ex jugador del CEFUT, equipo de Tercera División es localizado por la Fiscalía y llamado a declarar.

Se sabe que lo que dijo será integrado a la carpeta de investigación del caso. De los detalles declarados poco saldrá a la luz ya que podría entorpecer las investigaciones.

El futbolista acompañó a Maleck desde el bar en el que se encontraban y fue visto en el vídeo de las cámaras de seguridad al momento de bajarse del vehículo siniestrado, enseguida del choque donde pierde la vida la pareja de recién casados.

Maleck sigue a la espera de que el Instituto de Justicia Alternativa pueda lograr un acuerdo con los familiares de las víctimas y así poder salir en libertad y no seguir con el proceso de vinculación. Hasta el momento solamente tiene el perdón de Maribel, madre de la hija de Alejandro.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close