ESPECTÁCULOS

Johnathon Banks, entrenador del peleador kazajo Gennady Golovkin, afirmó que, de momento, no quieren una pelea con Saúl ‘Canelo’

El plan de 'GGG' a corto plazo es enfrentar al polaco Kamil Szeremeta en una defensa obligatoria del campeonato mundial de peso medio de la FIB

Rusia-

Johnathon Banks, entrenador del peleador kazajo Gennady Golovkin, afirmó que, de momento, no quieren una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a que ya tienen otros planes, pero que, una vez que se cumplan y si el mexicano aún está interesado, sí buscarían un nuevo enfrentamiento.

“Ellos, el equipo del ‘Canelo’, me llamaron para eso, y les dije que no. El plan para Golovkin era que peleara contra Kamil Szeremeta, que tuviera otra pelea y luego peleara contra el ‘Canelo”, comentó Banks en entrevista.

El plan de ‘GGG’ a corto plazo es enfrentar al polaco Kamil Szeremeta en una defensa obligatoria del campeonato mundial de peso medio de la FIB, aunque la crisis del coronavirus ha forzado a aplazar todo; sin embargo, sí mantiene interés en medirse nuevamente ante el ‘Canelo’.

“Cuando buscamos al ‘Canelo’ y le dijimos que estábamos listos, él dijo que no, que no quería pelear. Y luego el ‘Canelo’ se desapareció, hizo lo que él quería hacer y se rehusó a pelear.”

“Ahora ‘GGG’ está en la postura de que ya tiene algo planeado contra Szeremeta. Que si el ‘Canelo’ quiere pelear, que espere a que se haga esta pelea antes, y si después está de acuerdo, entonces pelear”, concluyó Banks.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close