NACIONAL

Israelíes asesinados en Artz Pedregal traficaban armas y droga

En un principio se identificó como un crimen pasional pero esto ya quedó descartado

Ciudad de México / Redacción:

El asesinato de dos hombres israelíes con antecedentes penales, en un centro comercial de Ciudad de México, se vincula con la mafia israelí y el crimen organizado que opera en la capital mexicana, informó este jueves la Procuraduría General de Justicia.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, donde dos sujetos mataron a disparos a dos personas de nacionalidad israelí con antecedentes penales.

Lo que en un principio se identificó como un crimen pasional perpetrado por una mujer, ha quedado descartado y ahora se relaciona “con arreglos con la mafia israelí”, que involucran a al menos cuatro personas, una de ellas ya detenida, contó en conferencia de prensa el Portavoz de la Fiscalía, Ulises Lara.

“De acuerdo al avance de las indagatorias, atribuimos a arreglos entre grupos criminales o delincuencia organizada; por lo tanto, podría tratarse de arreglos con la mafia israelí”, aseguró.

Esto despliega sobre la investigación nuevas variantes como “armas, drogas y lavado de dinero”; el asesinato fue “una acción concertada”, aunque todavía debe “clarificarse más”.

La investigación todavía está en ciernes y ahora mismo, se está llevando a cabo “la identificación plena” de los asesinados.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close