POLÍTICATAMAULIPAS

Invita Rosy a informadores convivir por el Día de la Libertad de Expresión

Cd. Miguel Alemán Tam.

No podía dejar pasar inadvertido este día tan importante como es el Día de la Libertad de Expresión. Así lo manifestó la maestra Rosy Corro, al convivir con los periodistas.

Sería la una de la tarde del día 7, cuando el gremio de informadores hizo presencia en el local que ocupa el Comité de campaña, en la calle Novena e Hidalgo, para ser objeto de una agradable entrevista con la alcaldesa con licencia y ahora candidata por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal.

En agradable y franca charla transcurrió el momento, en que candidata a la alcaldía de Miguel Alemán, Profra. Rosy Corro en compañía del coordinador de su campaña Dr. Cesar Gomez, el primer regidor Lic. Jorge Luis Barrera Salcedo y del Presidente del Comité Municipal del PAN, virtio importantes conceptos acerca del periodismo, y reconoció la labor de los informadores.

A la vez que degustaban los alimentos, la candidata por el Partido Acción Nacional reiteraba los compromisos que ha hecho con la ciudadanía, en caso de que ella llegue a gobernar, otra vez, el municipio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close