SeguridadTAMAULIPASZONA SUR

Investigan homicidio de chofer de taxi en Altamira

Autoridades no descartan el robo como posible móvil del crimen pero se analizan otras líneas de investigación

Altamira, Tamaulipas.-

Autoridades investigadoras, en el municipio de Altamira investigan el posible homicidio de un chofer de un taxi, que fue localizado en un camino vecinal con heridas de arma blanca. Trascendió de acuerdo a lo informado por autoridades en ese municipio que fue a la altura de la brecha que conduce al ejido Medrano en donde fue localizado una unidad Nissan habilitada como vehículo de transporte público.

En el interior, había una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad con varias heridas provocadas al parecer por un arma punzocortante.

A consecuencia de estas heridas, el infortunado chofer , se encontraba sin signos vitales, por lo que se inició con una investigación correspondiente a este presunto homicidio.

Tras el acordonamiento del sitio, en donde fue localizado el vehículo y el chofer ultimado, se aproximaron agentes investigadores y personal de la unidad de servicios periciales para realizarlas levantamiento de las pruebas de campo necesarias.

En los últimos días en la zona sur de Tamaulipas no ha trascendido el reporte de la desaparición de algún trabajador del transporte público pero las autoridades de la fiscalía investigadora en la zona sucia hacen lo conducente para ubicar a los familiares del chofer ultimado y sobre todo conocer el móvil de dicho homicidio.

De este caso señalaron que será ha través del resultado de la necropsia, cómo se puede establecer con precisión las causas que originaron la muerte del infortunado trabajador del volante y para conocer si fue un asalto el móvil del crimen.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close