TAMAULIPAS

Infarto fulminante le arranca la vida a restaurantero en Nuevo Laredo

Al parecer intentaba pasar a persignarse cuando le sobrevino un infarto

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un hombre, murió frente a las puertas de la iglesia en Ciudad Madero; vecinos informaron que le apodaba “El Güero” o “El Apa”, por lo que para muchos, sorprendió su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle insurgentes entre Ferrer Guardia y la avenida Del Maestro, en la entrada de la Iglesia San Francisco de Asís, en la colonia Las Conchitas, en Madero, donde un infarto fulminante le quitó la vida al sujeto.

Esta persona de aproximadamente 56 años, y quien al parecer tenía afición por la ingesta de bebidas embriagantes, intentaba llegar a la iglesia para persignarse como lo hacía todos los días, y la muerte lo sorprendió, justo en este lugar.

Comerciantes establecidos al exterior del recinto, lo auxiliaron al observar que cayó de las escaleras y tenía dificultad para respirar. Además, llamaron al 911, para pedir a los socorristas.

Minutos más tarde, los elementos de la Cruz Roja, arribaron y al brindarle los primeros auxilios, se percataron de que el hombre ya no contaba con hálitos de vida.

Finalmente, los paramédicos dejaron la macabra escena a los elementos investigadores, quienes a su vez, solicitaron a los servicios periciales, para que se encargaran de trasladar el cuerpo inerte hasta el anfiteatro.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close