REYNOSATAMAULIPAS

INE 02 participa en audiencia de Maki Ortiz

El distrito 02 abarca seis municipios, Reynosa y la frontera chica desde nueva ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Diaz Ordaz

Noticias Reynosa /Gil Vicente Galindo

Como parte del convenio firmado entre los municipios como Reynosa de colaboración, es como el Instituto Nacional de Electoral. INE distrito 02 que titula el maestro Adrián Donato Pérez Castillo, participan con un modulo informativo en las audiencias ciudadanas de los miércoles de la alcaldesa Maki Ortiz que estén dentro de la circunscripción del 02.

Precisamente la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, cedió la palabra al responsable del distrito 02 electoral con cabecera en esta ciudad, maestro Adrián Donato Pérez Castillo, quien comento que todo ciudadano en edad de votar, deberá tramitar su credencial de elector.

“Aquí tenemos un módulo para dotar de la información y citas a quienes así lo deseen, pueden acudir a los distintos módulos del INE, tanto en este 02, como en el 09, en estos momentos estamos dando cita para el que esta ubicado en Soriana Ribereña, en cinco minutos, ya tienen su nueva credencial para votar con fotografía”, comento el maestro Pérez Castillo.

En cada audiencia ciudadana de los miércoles, estará este módulo informativo, ahí se les indica que documentos tienen que presentar como lo son el acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, croquis de las cuatro calles de su domicilio y ya.

El distrito 02 abarca seis municipios, Reynosa y la frontera chica desde nueva ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Diaz Ordaz ciudades que son atendidas con un módulo móvil y algunas áreas de esta ciudad, dijo aparte el maestro Adrián Pérez Castillo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close