NACIONAL

Incendio ocasiona cierre de carretera en Hidalgo

Debido a que se complicó por las fuertes rachas de viento, el Alcalde del lugar pidió el apoyo a los ciudadanos para combatir el siniestro

Hidalgo / Redacción:

Un incendio registrado en la región Otomi-Tepehua, en el municipio de Tenango de Doria, ocasionó el cierre de la carretera Tenango-Metepec, además de una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y voluntarios.

El fuego inició detrás del cerrito de La Cruz y se complicó por las fuertes rachas de viento, por lo que a través de redes sociales, el Alcalde de ese lugar, Aldo Molina Sánchez, pidió el apoyo de los ciudadanos para combatir el siniestro.

El edil señaló: “quien guste apoyarnos a apagar este incendio detrás del cerrito de Cruz, lleven herramienta palas, picos, etc… (cubre boca) pero con mucha precaución”.

El siniestro ocasionó el cierre de la vía Tenango-Metepec, en el tramo conocido como El Arenal, debido a que el humo impidió la visibilidad de los vehículos.

Personal de los cuerpos de rescate, bomberos, personal de la Presidencia Municipal, así como voluntarios, mantuvieron acciones de combate.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close