REYNOSASeguridad

Incendio deja al descubierto cadáver dentro de un TAMBO en Reynosa

Una llamada de emergencias al 911 por un siniestro en un domicilio, terminó con el hallazgo de un cuerpo abandonado dentro de un tambo

Reynosa Tamaulipas/ Redacción:

Un siniestro ocurrido en la vivienda de una colonia en Reynosa, alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para reportar el incendio; lo que nadie imaginó era que las autoridades no sólo irían a apagar el fuego, sino que al final, también realizaran el tétrico hallazgo de un cadáver dentro de un tambo.

Todo comenzó cuando habitantes de la colonia La Cañada, notaron una intensa humareda proveniente de un domicilio de la zona, ante el aumento de la intensidad del fuego, las mismas personas recurrieron a emergencias para solicitar unidades de auxilio ante el temor que el incendio se propagara hacia las viviendas aledañas.

Rápidamente, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y se dispusieron a realizar las labores para sofocar el incendio que ya había invadido la mayoría de la propiedad.

Afortunadamente, los esfuerzos de los miembros de la corporación acabaron con el siniestro que amenazaba algunas otras casas y después comenzaron las averiguaciones en la zona, para así poder determinar las causas de este incidente.

Al realizar dichas labores, los elementos encontraron un tambo y descubrieron que dentro de él había un cadáver, por lo que decidieron llamar a agentes investigadores para que ellos realizaran las maniobras de ley.

Trasciende que no informaron el género del cuerpo, ni tampoco más datos acerca del hallazgo, pero las autoridades ya se encuentran realizando las averiguaciones para esclarecer las circunstancias en las que el cadáver llegó hasta ese lugar.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close