REYNOSA

Incendio Consume Bodega de Almacenes Ibarra en Reynosa

120 trabajadores fueron puestos a salvo y 6 resultaron intoxicados no de gravedad.

Actualización por parte de Protección Civil en Reynosa:

El incendio de Almacenes Ibarra dentro del Parque Industrial del Norte ha sido controlado. 120 trabajadores fueron puestos a salvo y 6 resultaron intoxicados no de gravedad y no fue necesario hospitalizarlos. Bomberos de Reynosa, Río Bravo, Protección Civil Regional, Pemex, y de una empresa privada se coordinaron de manera eficiente para evitar riesgos en las maquiladoras vecinas.
Fuente: Protección Civil de Reynosa.

Se registro un incendio en una bodega propiedad de la empresa Almacenes Ibarra, que se encuentra dentro del Parque Industrial del Norte, en la zona poniente de la ciudad, en la salida a la carretera Reynosa – Monterrey.

Fue desde el inicio de la este día que varias personas mediante las redes sociales hacían sus reportes de lo que estaba sucediendo. Algunos vecinos de la colonia Campestre reportaron haber escuchado una explosión previa al evento.

Fueron desalojados cientos de personas de las empresas cercanas y también un colegio próximo al parque industrial como medida precautoria.

Hasta el momento las autoridades se encuentran atendiendo en el lugar del siniestro, se espera que pronto den un comunicado de los saldos, en caso de haber heridos. Destaca que el almacén fue destruido completamente.

Incendio Destruye Almacenes Ibarra en Reynosa
Incendio Destruye Almacenes Ibarra en Reynosa
Fueron desalojados trabajadores de empresas cercanas.
Fueron desalojados trabajadores de empresas cercanas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Fuente
Con Información de Redes Sociales
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close