REYNOSATAMAULIPAS

Hospital Regional Reynosa de PEMEX se fortalece con túnel sanitizante contra COVID-19

Dicha instalación opera como una cámara cerrada con un sistema de aspersores, el cual rocía un fino espray nebulizado que contiene sanitizante capaz de eliminar virus y bacterias

Reynosa, Tamps. – Como parte de las estrategias implementadas para frenar y evitar el contagio del COVID-19, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuenta con un túnel sanitizante en la entrada principal, habilitado para el ingreso de pacientes y derechohabientes durante esta contingencia.

Dicha instalación opera como una cámara cerrada con un sistema de aspersores, el cual rocía un fino espray nebulizado que contiene sanitizante capaz de eliminar virus y bacterias, y es utilizado para desinfectar a las personas al ingresar y salir del hospital, a fin de prevenir la diseminación del virus.

Asimismo, el HRR exhorta a la población a quedarse en casa y seguir de manera estricta las medidas básicas de prevención, tales como el lavado frecuente de manos con agua y jabón (de preferencia líquido) durante 30 segundos. Tapar nariz y boca al toser o estornudar con el ángulo interno del codo y lavar inmediatamente las manos. Evitar el saludo de mano y mantener la distancia, así como no salir de casa si presentan síntomas como tos, dificultad para respirar y fiebre, compatibles con COVID-19.

A través de este tipo de acciones, los Servicios de Salud de la empresa productiva del Estado reiteran el esfuerzo conjunto con el Gobierno Federal para garantizar la salud de los trabajadores petroleros, sus familias y la comunidad en general ante la emergencia sanitaria.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close