REYNOSATAMAULIPAS

Hospital General de Reynosa ya cuenta con Unidad de Hemodiálisis

Al servicio de quien lo necesite, solo que si tendrá un costo de recuperación,

Con una inversión de más de 50 millones de pesos, se inauguro la primera Unidad de Hemodiálisis en el Hospital General, al servicio de quien lo necesite, solo que si tendrá un costo de recuperación, será minina, para el mantenimiento de las máquinas.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina, aseguró que esta unidad, es con la finalidad de apoyar a las familias que requieren del servicio y no tienen la solvencia económica para hacerse el tratamiento, a parte lamentablemente el seguro popular no lo cubre y en el arranque de la inauguración se atendió a tres pacientes de manera gratuita.

“Existen  280 pacientes actualmente, pero sabemos la demanda va a crecer, porque desgraciadamente la ciudadanía puede en cualquier momento padecer diabetes, que arroja aplicarse hemodiálisis, consideramos a la semana se efectuará en esta unidad más de 30 sesiones, dependiendo de la salud del paciente”.

Explicó la mejor medicina para la diabetes y erradicación de la hemodiálisis es tomar adecuadamente  la medicina, ejercicio y una alimentación sana.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Hospital General de Reynosa ya cuenta con Unidad de Hemodiálisis
Fuente
Noticias Reynosa
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close