TAMAULIPASVICTORIA

Horas después de haber sido atropellado en Victoria, comienza a sentirse mal

Se confirmó que el hombre no presentaba alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida, solicitándole que acudiera a un consultorio particular para que le recetaran algunos medicamentos desinflamatorios y para el dolor.

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Un hombre comenzó con un intenso dolor en todo el cuerpo horas después de que un vehículo lo arrollara frente a su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este hecho se registró primeramente por la mañana, cuando el masculino al salìr de su domicilio, ubicado en el 28 y 29 Felipe Berriozábal.

Trascendió que en momento que el hoy lesionado cruzaba la calle, un automóvil lo atropelló, logrando levantarse, confiando que se encontraba bien, no solicitó al propietario de la unidad responsable algún tipo de apoyo, por lo que decidieron retirarse ambos de la zona.

Sin embargo, horas después, la víctima comenzó a resentir los golpes recibidos al momento del accidente por la unidad motriz, por lo que decidió llamar al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después, acudió  la unidad 320 de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron en valorarlo, ya que según el masculino no podía caminar.

Finalmente, se confirmó que no presentaba alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida, solicitando que acudiera a un consultorio particular para que le recetaran algunos medicamentos desinflamatorios y para el dolor.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close