NACIONALSeguridad

Hombres armados asesinan a cinco hombres y a un menor

Dos mujeres y un niño de 1 año salvaron sus vidas porque se escondieron en el baño

Cuernavaca; Morelos / Redacción:

Un grupo de civiles armados ingresó en una casa y asesinó a seis jóvenes; el ataque se registró alrededor de las 4:00 horas en la colonia Antonio Barona.

En el lugar de los hechos murieron cinco personas y una más, falleció cuando recibía atención médica en un hospital. De acuerdo con reportes policiales, en el momento de la agresión dos mujeres y un niño de un año se encontraban en el domicilio, pero salvaron sus vidas porque se escondieron en el baño.

Al sitio acudieron miembros de la Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional, soldados de la 24 Zona Militar e integrantes de la Policía de Morelos, para resguardar el sitio y cerrar el tráfico en la zona.

También llegó personal de Servicios Periciales y médicos forenses, para levantar indicios que permitan iniciar con la carpeta de investigación, así como con el traslado de los cadáveres. Versiones indican que una llamada anónima, alertó a las autoridades sobre detonaciones de armas en ese domicilio.

Pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron cinco personas sin vida y a una más con heridas que ponían en riesgo su vida; se identificó como Ángel “N” alias “El Lolín”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close