NACIONAL

Hombre huye de la policía y muere al caer de un tercer piso

El sujeto escapaba después de haber amenazado a otro hombre con un arma de fuego

Guerrero / Redacción:

Un hombre al querer huir de la policía murió al caer del tercer piso de un domicilio, informó la Secretaria de Seguridad Publica de Guerrero.

Según el informe policial, lo hechos ocurrieron alrededor de las 17:35 horas, después que un ciudadano solicitara la presencia de elementos de seguridad al ser amenazado por personas armadas, que viajaban en un vehículo.

Autoridades identificaron el vehículo reportado por lo que le marcaron el alto pero el conductor se negó a pararse y terminó estallándose en un domicilio de la colonia El Encanto, en Chilpancingo.

Tras impactarse en el domicilio, el hombre descendió del vehículo llevando con él un arma de fuego e ingresando al inmueble de tres pisos.

Policías lo siguieron hasta el tercer piso del inmueble, sin embargo localizaron al hombre en el patio del domicilio, tras haber caído desde el tercer piso de 7 metros aproximadamente en su intento de escape.

Así mismo el sujeto requirió traslado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón abordo de una ambulancia de la Cruz Roja, en donde minutos después perdió la vida, tras una contusión profunda torácica abdominal.

Al inspeccionar el vehículo del agresor se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close