REYNOSATAMAULIPAS

Hombre fue encerrado por comportamiento agresivo en Reynosa

El sujeto desconoció a su familia y terminó arrestado por elementos de la Policía Estatal

Reynosa, Tamaulipas:

Un joven que abusó del alcohol se portó agresivo con su familia y fue acusado ante la comandancia de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

Ante la autoridad, el agresor dijo llamarse  Tadeo “N”, de 26 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Independencia al sur de este municipio.

Posteriormente, el reporte del hecho violento se recibió en la guardia del C4, de donde se desplegó una patrulla de la Policía Estatal hacia el punto de llamado de auxilio.

Minutos después, cuando los uniformados llegaron al domicilio se entrevistaron con los afectados, quienes señalaron que el muchacho se puso agresivo debido a que andaba bajo los influjos del alcohol.

Así mismo, los guardianes del orden y la disciplina le hicieron una minuciosa inspección corporal en el lugar y verificaron que no llevara consigo algún tipo de arma.

Después lo subieron a una patrulla y lo canalizaron al Departamento Médico para que lo certificara un doctor y a su vez lo presentaron ante el Juez Calificador en turno, quien después de escuchar su versión determinó un arresto.

Además lo llevaron ante el oficial de barandilla, quien procedió a elaborar el expediente administrativo de acuerdo con la información del joven.

Al final, un oficial estatal lo acompañó hasta una celda de la cárcel municipal donde quedó recluido por alterar el orden, y estará pagando su falta administrativa.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close