INTERNACIONALSeguridad

Hombre fue arrestado por que escupió a policías en EU y aseguró tener COVID-19

McCarthy, quedó retenido con un bono de 10 mil dólares y se espera que comparezca ante un Juez del Tribunal Superior de Milford el próximo 15 de junio

Redacción:

Un hombre terminó arrestado luego de haber escupido a un policía y asegurar que tenía coronavirus, así lo informó el Departamento de Policía de Milford, Connecticut.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto identificado como Stephen McCarthy de 27 años de edad, peleó con su compañero de cuarto el pasado jueves, por lo que solicitó la presencia de los policías de su departamento.

Sin embargo, cuando los agentes ingresaron e intentaron arrestarlo, McCarthy se resistió y escupió a la policía, alegando que era positivo a COVID-19.

“La investigación condujo al arresto de McCarthy, quien está acusado de escupir a los oficiales y declarar que tenía Covid-19. McCarthy también está acusado de resistirse a los intentos de ser esposado y amenazar a los agentes en la escena y sus familias”, dijo la policía en un comunicado.

En tanto, el hombre terminó acusado de más de dos cargos; por agredir a un oficial de la policía, intento criminal de agredir a un oficial, interferir con un oficial y amenazas de segundo grado.

Finalmente, McCarthy, quedó retenido con un bono de 10 mil dólares y se espera que comparezca ante un Juez del Tribunal Superior de Milford el próximo 15 de junio.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close