REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Hombre fallece frente a casa de empeño en Reynosa

Después de que elementos realizaron una inspección corporal entre sus pertenencias, encontraron una credencial expedida por el INE a nombre de Fernando "N"

Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre murió frente a una casa de empeño denominada Presto Cash a escasos metros del Centro Integral de Justicia de Reynosa, Tamaulipas.

Luego que su cuerpo quedara al descubierto, algunos peatones reportaron el hecho ante el C4, quienes a su vez movilizaron a elementos de la Policía Investigadora.

Hasta el negocio mencionado de la colonia Puertas del Sol, arribaron efectivos de la investigadora en representación del Ministerio Público para dar tomar conocimiento del deceso.

Así mismo los agentes se constataron del cuerpo sin vida, del sexo masculino, de complexión mediana, en posición dorsal, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y calzaba tenis grises.

Después los peritos criminólogos manifestaron que el infortunado sujeto a simple vista presentaba signos de violencia.

Posteriormente, los elementos realizaron una inspección corporal entre sus pertenencias y encontraron una credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral a nombre de Fernando “N”.

Finalmente el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, se encargó del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo a la morgue para la autopsia de ley, para que el médico legista determine las verdaderas causas de su deceso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close