REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Hombre es asesinado a golpes y tiran su cuerpo

El infortunado sujeto apareció cerca del centro recreativo Villa Marín

Redacción:

Reynosa, Tamaulipas

Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, tomaron conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida cerca del centro recreativo Villa Marín.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) aviso vía telefónica a la Guardia de la Policía Ministerial, señalando que el cadáver de un hombre estaba cerca del canal Guillermo Rodhe, en la colonia Paseo del Prado, frente a la Constructora Brasa.

Las autoridades manifestaron que un ciudadano que estaba ejercitándose, se percató de un masculino tirado no se detuvo a ver que le pasaba a esa persona, esta tirado a un lado de unas bolsas de basura.
Como primeros respondientes arribaron efectivos de Protección Civil de Reynosa quienes acordonaron la escena.

Las autoridades se constataron que se trataba de una persona del sexo masculino con cabeza al nororiente y pies al sur poniente flexionados, con los brazos extendidos a los extremos, el cuál viste pantalón de mezclilla y un tenis color beige no portando camisa.

Los peritos criminólogos observaron hematomas en mejilla izquierda y golpes en el área de los glúteos, en el lugar no se observan indicios u objetos relacionados con el fallecimiento de dicha persona
Finalmente servicios periciales realiza el procesamiento del lugar y se ordena levantamiento del cuerpo para el traslado al SEMEFO.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) inició una carpeta de investigación en contra quien resulte responsable.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close