X

Hombre con VIH drogó, violó y grabó a sus hijastros

Aprovechaba la confianza de su pareja y cuando se quedaba solo con los niños los adormecía

Bogotá, Colombia / Redacción:

Un sujeto se encuentra detenido por el abuso en contra de varios menores, cuando la policía obtuvo los videos de las violaciones.

Según las autoridades, aprovechaba la confianza de su pareja y cuando se quedaba solo con sus hijastros, les suministraba una sustancia para adormecerlos y abusar de ellos.

La madre de las víctimas, se percató de las violaciones cuando lavaba la ropa del hombre y encontró un celular que no reconoció. Al revisarlo, descubrió una serie de videos sexuales, en los que se veía cómo abusaba de los niños.

La mujer dio aviso a la policía y capturaron del sujeto, quien ya había estado en la cárcel por violar a sus propios hijos.

Las grabaciones de su teléfono y la denuncia de la madre, fueron clave para que lo enviaran a la cárcel; trascendió que ya lo habían condenado por abusar de sus hijos biológicos, pero tras dos años en prisión, salió en libertad.

Los menores tendrán acompañamiento psicológico y médico especial, ya que esta persona al parecer, los infectó con el virus del VIH. “Según un análisis psicológico, este individuo es tipificado como pedófilo, pederasta y agresor sexual en serie: un psicópata”, explicó el Teniente Coronel Alex Vega.

Redacción: