INTERNACIONALSeguridad

Hombre asesina a su esposa con dinamita y le dan pena máxima

Las fuentes judiciales informaron que el hombre fue condenado en Bolivia después de haber asesinado a su esposa con el explosivo

La Paz, Bolivia / Redacción:

En el municipio boliviano de Caiza D, se produjo la muerte de una mujer a causa de una explosión de dinamita provocada por su esposo en mayo pasado.

Tras los hechos se abrió un proceso abreviado en contra de Tito “R”, por el feminicidio de su esposa Jesica “P”, comunicó la Fiscalía General de Bolivia.

El pasado 25 de mayo fue cuando el hombre entró a su casa para discutirle a su esposa una supuesta infidelidad expresando “ahora vamos a morir los dos”, en lo que encendió la dinamita, informó la Fiscalía.

“A pesar que la mujer intentó escapar al patio, se produjo la explosión que causó la muerte de la víctima y daños en la humanidad del agresor”, añadió la Fiscalía.

Los hechos se relataron con que el hombre de algunos 30 años abrazó la dinamita con su esposa de tan solo 26 años con tres hijos menores.

El Ejecutivo boliviano creó un gabinete para tratar los casos de violencia hacia mujeres y niños y propuso reformas legales para que la Justicia sea más ágil al combatir los feminicidios, al menos ochenta en lo que va de año en el país.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close