NACIONAL

Hombre abusa de madre e hija en Nogales

Ambas mujeres habían sido agredidas sexualmente

Nogales, Sonora.-Una mujer junto a su hija acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado debido a que ambas habían sido víctimas de la pareja de la madre.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde ambas mujeres habían sido agredidas sexualmente por parte del hombre mencionado.

De acuerdo al relato de la fémina, dijo que mientras se encontraban en su domicilio, su pareja sentimental la había obligado a tener relaciones sexuales donde después fue agredida a golpes.

Acto seguido el hombre se retiró de la recámara, donde ella se quedó y siendo momentos después que escuchó como su hija le hablaba a sollozos.

Tras entrar en la habitación de la joven, esta le relató a su madre como el sujeto había abusado de ella, mismo que tras retirarse de esa habitación huyó del lugar.

Una vez que fueron a interponer la denuncia, un agente preventivo las orientó a que acudieran al Ministerio Público pero debido a que era fin de semana no pudieron ser atendidas, por lo que les dijeron que volvieran el lunes.

Regresaron el lunes ante las oficinas del Ministerio Público donde ambas identificaron y proporcionaron los datos del agresor, pero por el momento no se tiene más información sobre el proceso del caso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Via
Hombre abusa de madre e hija en Nogales
Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close