INTERNACIONAL

Hombre abusa de una menor de 12 años y sale huyendo

El hombre fue denunciado por la menor quien a pesar de recibir amenazas contó los hechos ocurridos

Buenos Aires, Argentina / Redacción:

Una menor de 12 años resultó víctima de abuso sexual por parte de un sujeto, que se dio a la fuga de la ciudad pero que días después, terminó aprehendido por las autoridades.

La Fiscalía ordenó el arresto de un hombre originario de Perú, imputado por violación de una menor residente del barrio 1-11-14, a quien después amenazó con asesinar a su padre si lo denunciaba.

De acuerdo con el reporte del caso, el incidente se registró al interior de la camioneta del atacante y con esta información, personal de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía, empezó una exhaustiva investigación.

Los agentes localizaron al fugitivo, quien se encontraba oculto en un inmueble de la ciudad de Ingeniero Budge; cuando los oficiales entraron a la casa, el agresor escapó por el techo e inició a una intensa persecución que concluyó con su detención, así como el hallazgo de su celular entre los arbustos.

Además, en la vivienda incautaron su vehículo para que los especialistas, realicen los exámenes periciales a fin de encontrar evidencia del caso.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close