ESPECTÁCULOS

Hijo de Juan Gabriel rompe el silencio tras ser detenido

“Fue una equivocación, no estaba tomando ni nada, ni venía manejando”

Tras darse a conocer que este fin de semana Alberto Aguilera Jr., hijo del cantante Juan Gabriel, estuvo detenido en el Cerecito, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua; el junior rompe el silencio y da su versión de los hechos.

De acuerdo al hijo del “Divo de Juárez”, todo se trató de una confusión, pues era otra persona la que iba manejando su vehículo.

“Fue una equivocación, no estaba tomando ni nada, ni venía manejando”, dijo en primera instancia al reportero del programa “De Primera Mano”.

Posteriormente, Aguilera Jr. detalló: “todo bien, no venía yo manejando ni nada, fue una confusión (…) estaba yo en la casa, se equivocaron, yo no venía manejando, el que venía manejando está en la casa esperándome”.

Sin aceptar que los señalamientos sobre su detención fueran ciertos, el hijo del cantante manifestó que lo trataron muy bien durante este proceso legal.

Sin embargo, Silvia Urquidi, quien fuera amiga del cantante, confirmó minutos más tarde en la misma emisión televisiva que el hijo de su amigo si fue arrestado por estar en una camioneta en estado de ebriedad, que efectivamente, la versión que tiene es que no estaba conduciendo, pero que al ser detenido para la inspección se puso violento por defender a su pareja.

Video:

Foto Facebook:

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close