ESPECTÁCULOS

Hermano menor de Chiquis Rivera, da conocer que la Chiquis y su esposo padecieron COVID-19

Ni Chiquis, ni Lorenzo, al momento, han dado ninguna declaración sobre lo que confeso su hermano Juan Ángel en Instagram.

Redacción:

Juan Ángel, hermano menor de Chiquis Rivera, reveló en la red social Twitter que tanto su hermana como su cuñado estuvieron enfermos de coronavirus y por fortuna se encuentran ya estables.

Al parecer Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez fueron víctimas de COVID-19 a mediados de enero pasado; aunque ellos, por cuestiones de seguridad y sanidad, no lo hicieron público.

A través de Instagram, a Juan Ángel una usuaria lo cuestiona respecto a si conoce a alguien que haya dado positivo en la prueba de coronavirus y él, al parecer, responde con la verdad.

Sí. Chiquis lo tuvo en enero junto con mi cuñado Lorenzo y un viejo amigo mío que trabaja en pediatría en el Área de la Bahía que tiene problemas cardiacos se enfermó́ y se recuperó́’’, contesta Juan Ángel a la usuaria.

Dicha información ha causado gran polémica en distintos portales de noticias.

Ni Chiquis, ni Lorenzo, al momento, han dado ninguna declaración sobre lo que confeso su hermano Juan Ángel en Instagram.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close