ESPECTÁCULOS

Harry Geithner se apunta para consolar a Itatí Cantoral tras su divorcio

No sabía que se estaba divorciando

A escasas dos semanas de que Itatí Cantoral confirmara el final del su matrimonio con Carlos Cruz, padre de su tercera hija, es el actor Harry Geithner quien se apunta para consolarla.

A pesar de que el colombiano y la mexicana trabajan juntos en la serie biográfica de Silvia Pinal, Harry se mostró sorprendido con la noticia, pero aprovechó para levantar la mano y manifestar su deseo de apoyarla en esta etapa personal.

“No sabía que se estaba divorciando, conocí al colombiano (…) he trabajado con Itatí en muchos proyectos, estupendamente bien, maravillosa, estamos trabajando mano a mano, si esta pasando por un proceso de divorcio pues ahora que vaya al set me enteraré más, Itatí te apoyo 100%. Lamento mucho que esté pasando por ese proceso, creo que es un problema de los actores, vivimos divorciándonos todo el tiempo”, dijo el histrión.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra sentimentalmente, Harry reveló: “con el corazón roto, hace como 4 o 5 meses terminé con una relación, estaba muy enamorado”.

Pero esta confesión no le impidió lanzar una propuesta a Cantoral. “También estoy pasando por un corazón roto. ¡Itatí, vamos a consolarnos!”, dijo sonrojado.

Finalmente, al ser interrogado por esta declaración, Geithner aclaró: “sí ella esta pasando por un divorcio en este momento lo que se necesita son amigos, y yo soy muy buen amigo de Itatí (…) yo la quiero como amiga, y la apoyaré, y que ella me apoye en mi proceso”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close