NACIONAL

Hallan en fosa cadáver del hermano de ex Gobernador de Morelos

Pese a que la familia Adame Castillo pagó 50 mil pesos para que liberaran a Humberto, lo mataron

Morelos / Redacción:

Humberto Adame Castillo, hermano del ex Gobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo (2006-2012), apareció muerto luego de que lo secuestraran y tuvieran cautivo; se halló el cuerpo en el interior de una fosa clandestina.

Desde la semana pasada trascendió el secuestro de Humberto Adame, hermano del actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados, pero las autoridades mantuvieron el caso en reserva.

Al hoy occiso lo secuestraron cuando salía de su casa, y como pago de rescate, exigían a sus familiares 50 mil pesos. El Legislador Federal fue enterado de inmediato y siguió de cerca las negociaciones para liberar a su hermano.

De manera extraoficial, se conoció que la familia Adame pagó el rescate pero los secuestradores ya habían matado a éste.

Luego de las investigaciones por parte de la Fiscalía Antisecuestros, detuvieron a los responsables y confesaron el crimen, así como el sitio donde lo sepultaron de forma clandestina.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, informaron que elementos antisecuestros acudieron al poblado de Alpuyeca, zona sur del estado, en el municipio de Xochitepec, y ahí encontraron el cadáver.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close