SeguridadTAMAULIPASVICTORIA

Hallan a sujeto en charco de sangre; se suicidó en Victoria

Según lo que informaron sus familiares, desconocen las causas que lo orillaron a cortarse las venas atentando contra su vida

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un masculino logró su objetivo de acabar con su vida después de cortarse las venas dentro de su cuarto, en Ciudad Victoria.

La familia del ahora occiso, declaró que les había parecido muy extraño  que Abel ‘N’, de 49 años, no haya salido de la habitación por largo tiempo, por lo que al ingresar para saber qué pasaba, lo encontraron inconsciente.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Limón cruce con Mezquite del fraccionamiento Las Flores, en donde después de que se realizara la llamada al 911, arribaron las unidades de emergencia.

Loss Socorristas pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de prestarle atención al individuo pero, al parecer éste ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente, todo apuntaba a que Abel, había planeado suicidarse, ya que se encontró la evidencia necesaria para que la Unidad Investigadora realizara las indagaciones.

Autoridades apuntaron que el masculino, se había realizado unos cortes en las muñecas, logrando desangrarse y quitarse la vida.

En las declaraciones a los agentes de investigación, los familiares diheron que desconocían las razones por las que el hombre haya tomado la decisión de acabar con su vida de esa manera.

Finalmente un Médico Forense, dio fe del cuerpo, ordenando su levantamiento y traslado a un anfiteatro, para realizar la autopsia de ley.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close