NACIONALSeguridad

Hallan 4 cadáveres torturados frente a Universidad en Cadereyta

Los sucesos provocaron una intensa movilización y el acordonamiento del lugar

Cadereyta, Nuevo León:

En el municipio de Cadereyta, la policía local encontró cuatro cuerpos con señales de tortura, en el interior de un lote baldío.

Los cadáveres se localizaron en el kilómetro cuatro, a unos 200 metros de la Universidad Tecnológica; este suceso provocó una intensa movilización en la zona y la circulación vial se vio entorpecida.

De manera extraoficial, se estableció que los cuerpos corresponden a cuatro hombres, que presentaban evidentes huellas de tortura y por lo menos uno de ellos estaba maniatado. Los cadáveres se encontraban tapados con cobijas y a un metro de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaron por la zona, reportaron la presencia de los cuerpos; elementos de la policía acordonaron el lugar, mientras que personal de Servicios Periciales realizaban su labor.

Posteriormente, levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta el SEMEFO, a fin de realizarles la necropsia de ley. Esperan que algún familiar se presente a identificar y reclamar los restos para continuar las investigaciones del crimen; al sitio también acudieron militares.

Cadereyta y Juárez, son los municipios periféricos en donde ha existido un repunte en el tema de homicidios y desde hace semanas, se implementó un operativo especial para contrarrestarlos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close