TECNOLOGÍA

Hackers Atacan Sitios Web Mundiales como Twitter, Spotify y SoundCloud

Uno de los ataques cibernéticos más grande.

Un ciberataque generalizado se llevó a cabo en contra de algunos de los mayores sitios web de todo el mundo este viernes, los usuarios no pudieron acceder a Twitter, SoundCloud, Spotify y muchos otros durante más de dos horas.

Un ataque cibernético importante en contra de un directorio de Internet golpeó a docenas de sitios web populares en línea hoy, con cortes continuos en la tarde.

Twitter, SoundCloud, Spotify, Shopify, y otros sitios web han sido inaccesibles para muchos usuarios la mayor parte de la mañana. Las interrupciones son el resultado de una denegación de servicio distribuido (DDoS) en el proveedor de DNS Dyn, confirmó la compañía. El apagón se informó por primera vez en Hacker News.

Dyn y otros proveedores de DNS funcionan como un enlace entre las direcciones URL que se teclea en su navegador y las direcciones IP correspondientes. Al atacar Dyn, es posible abrumar a que la función de directorio y causar interrupciones y problemas de carga a través de una amplia franja de la Internet.

Hackers atacan principales sitios web como Twitter, Spotify y SoundCloud.
Hackers atacan principales sitios web como Twitter, Spotify y SoundCloud.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close