TAMAULIPASVICTORIA

Habrá un roce Internacional de los Judocas de Tamaulipas en el US OPEN

Este grupo deja a un lado las vacaciones, para tomar parte en este torneo y campamento a celebrarse en Florida, Estados Unidos

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Bajo el mando de la entrenadora estatal Cecilia Martínez, judocas tamaulipecos tienen en puerta la posibilidad de sumar experiencia al tomar parte en la competencia internacional con sede en Florida, Estados Unidos.

Es por ello que el martes tomaron el vuelo que los lleva a los Estados Unidos, donde permanecerán del 24 al 29 del presente mes.

El reducido grupo que viaja con recursos propios, está integrado por la entrenadora Cecilia Martínez, que habrá de ver acción en la Categoría Veterana, del US OPEN, donde también, Eduardo y Carlos Sagastegui Becerra tienen una cita en el campo de batalla, al lado de José Alfredo Quinta, destacado judoca tampiqueño.

La competencia tiene como sede  la ciudad de Fort Lauderdale, ubicada en en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida y espera el arribo de un buen número de competidores.

Terminada su participación en el evento internacional, el grupo regresa a territorio nacional.

Su destino es Mérida, Yucatán donde del 29 de julio al 5 de agosto, tomarán parte en el Campamento impartido por el japonés, Kotara Sasaki, entrenador de la selección juvenil de Polonia y donde culminan con torneo interno.

Estos campamentos y torneos servirán de preparación para Cecilia Martínez Aguilera, quien asiste al Mundial de Veteranos que se llevará a cabo en el mes de octubre en Marruecos.

Para Eduardo Sagastegui Becerra significa la oportunidad de llegar en su mejor momento al Panamericano Infantil a celebrarse en Guadalajara en el mes de noviembre.

Mientras que para Carlos Sagastegui Becerra será un excelente regreso después de una lesión que lo dejó fuera de competencias por casi un año.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close