POLÍTICAREYNOSA

Gustavo Rico agradece confianza ciudadana

seguira colaborando dentro de las filas del PRI

Reynosa, Tam.

Independientemente de los resultados que arrojó la pasada elección del primero de julio, Gustavo Rico de Saro que buscó ser diputado federal por el 09 distrito electoral, agradece a todas sus jefas de manzana, seccionales, líderes naturales, ciudadanos, jóvenes, mujeres, a la CTM y en general a todos los que apoyaron durante el proceso electoral.

“Mi familia y un servidor estamos más que agradecidos, simplemente no tenemos palabras, pero gracias, mil gracias por esas maravillosas caminatas, intercambio de ideas, convivir con familias que me brindaron su confianza, eso es inolvidable e invaluable, gracias”, reitero Gustavo Rico.
De los resultados obviamente es inadmisible, -dijo-, pero si hay irregularidades, la autoridad lo tendrá que resolver conforme a derecho.

Las inconformidades le corresponde al cuerpo jurídico del PRI estatal y local así como del nacional, agregó Gustavo Rico, quien hizo un llamado a la cordura y no caer en provocaciones.
“Estamos tranquilos, sabemos que la autoridad electoral hará su trabajo y no permitirá se violente la ley, nadie por encima de la constitución, las elecciones deben de ser limpias y transparentes y si alguien las violento, que se le castigue y ya”, apuntó.

Para Gustavo Rico lo más importante y con eso se queda, es el haber convivido con miles de familias, sobre todo de quienes día a día se la pasaban casa por casa promoviendo el voto, ellas y ellos son los verdaderos héroes del PRI, todo mi reconocimiento y admiración.

“Seguiremos trabajando muy de cerca de la estructura territorial y aprovecho el momento para agradecer a mi familia, a mi señor padre le quería brindar hasta el cielo esta victoria electoral, no se pudo, pero vamos a seguir colaborando dentro de las filas del PRI con la estructura que repito, toda mi admiración y respeto para ellas”, dijo por último Gustavo Rico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close