NACIONALSeguridad

Grupo de hombres armados irrumpen fiesta y matan a hombre en Cuernavaca

La víctima recibió tres disparos en la espalda y cabeza cuando se encontraba en una reunión familiar

Redacción:

Un hombre terminó asesinado cuando se encontraba en una fiesta familiar en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Constitución, en Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas cuando Marcos “N”, de 31 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto dos hombres irrumpieron en el domicilio y  lo atacaron.

Sin embargo, posterior al ataque, los sujetos abordaron un automóvil y emprendieron la huida mientras que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.

Así mismo, una ambulancia arribó al lugar de los hechos, pero lamentablemente nada pudieron hacer por Marcos “N” pues ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima recibió tres disparos en el pecho y en la cabeza mientras que uno de sus acompañantes recibió un disparo en la espalda, quien terminó trasladado a un hospital.

Finalmente, autoridades acordonaron el lugar de los hechos y dieron a conocer que se recuperaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros, personal del SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close