REYNOSATAMAULIPAS

“Gran obra nos está haciendo la señora Presidenta”: Alma Rosa Castillo

“Este Cárcamo va a beneficiar a muchos"

Al inaugurar la Presidenta Maki Esther Ortiz Domínguez la primera etapa de la rehabilitación ​de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 10, los residentes del oriente de la ciudad manifestaron su beneplácito por la obra que se construye con un presupuesto superior a los 53 millones de pesos y que cuenta con un nuevo colector de aguas residuales de más de un metro de diámetro.

La señora Alma Rosa Castillo Sánchez, de la colonia Nuevo Amanecer aseguró: “este Cárcamo va a beneficiar a muchos, no nada más a mi, a muchísimas personas, que ya hace 40 años o más lo habíamos pedido y nunca nos habían hecho caso”, “una obra tan grande que nos está haciendo la señora Presidenta y estoy muy agradecida y a nombre de mis compañeros, de mis vecinos le doy las gracias, infinitamente”.

Tomasa Idalia Noriega Vázquez, residente de la colonia Ampliación Arcoíris, consideró palpable el efecto positivo de la rehabilitación del Cárcamo 10; “muchísimo nos va a beneficiar; estamos muy contentos ya que se está haciendo esta obra. Les agradecemos bastante, bastante está obra y muchas obras más que se están viendo estamos muy contentos”.

Lidia Vázquez Sánchez, residente de la colonia Ampliación 16 de Septiembre, dijo que sus calles han sido las más afectadas pero, “hemos visto muchas obras y una de estas esperemos que sea la de mas beneficio para nuestra colonia. Muchas gracias por la obra que ahorita hizo y pues esperemos que siga haciendo muchas de estas obras más”.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Etiquetas

Noticias mas Leídas

Close