REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Golpean a mujer y violan a menor

Dos personas del sexo masculino golpearon a una madre de familia y violan a su menor hija de 11 años en el interior del domicilio de las víctimas

Noticias Reynosa / N. G.

Reynosa Tamaulipas:

En el fraccionamiento Caracoles, al noreste de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas,  se tejió la historia de una madre que arriesgó la vida para evitar que su hija fuera violada. Lamentablemente no lo pudo lograr debido a que dos delincuentes la dejaron herida al atacar con una pala.

Los hechos se dieron poco después de la medianoche de hoy viernes en el Fraccionamiento Caracoles, hasta donde llegaron los elementos estatales a brindar auxilio tras el llamado de los vecinos.

Estos el escuchar  los gritos de auxilio por lo que fueron en su ayuda, logrando detener a uno de los agresores mientras que el otro alcanzó a huir.

Los hechos se dieron poco después de la medianoche, del jueves para amanecer viernes,  cuando agentes de la policía estatal recibieron la llamada de auxilio.

Al llegar encontraron en la sala  e inconsciente y bañada en sangre a  Miriam “L” de 38 años.
Al principio la creyeron muerta pero una vez que detectaron que aún tenía vida llamaron a la Cruz Roja.

En otro cuarto localizaron a su hija, desnuda y también golpeada.

Gracias a la reacción de los vecinos lograron detener a Jesús “N” de 28 años vecino del sector y quien además andaba bajo los efectos la droga.

Jesus es señalado de haber golpeado con una pala a la señora además de abusar sexualmente de la niña.

Según las investigaciones el ahora detenido junto con un cómplice se metieron a la casa de la familia atacando a la ama de casa e ir contra la menor.

Aunque la policía anduvo buscando al segundo involucrado no lograron tener éxito.
En el caso de Jesús  “N” quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close