INTERNACIONAL
Golpean a hombre que enviaba mensajes sexuales a niña de 11 años

Hernán, un hombre de 29 años le envío mensajes sexuales a Priscila una niña de 11 años en Argentina.
Walter Martín Rodríguez, durante varios días, fingió ser su hija Priscila e intercambió mensajes por Whatsapp.
Comenzó cuando la niña recibió un mensaje de un número desconocido. La persona que la contactó era un hombre que le preguntaba datos como su edad o si era virgen.
Priscila mostró los mensajes a sus papás y Walter, su padre, de inmediato comenzó a hablar con el acosador haciéndole creer que era la niña.
En los mensajes, Hernán hablaba sobre temas sexuales, enviaba fotos de él y, a su vez, le pedía fotos a Priscila y buscó un encuentro a solas con la niña.
Walter Martín, haciéndose pasar por su hija, acordó verse con el acosador quien además le pidió que invitara a una amiga de su edad.
Cuando lo encontró, en una calle de la zona de Villa Crespo, Buenos Aires, el padre de Priscila comenzó a golpear al hombre que buscaba encontrarse con la niña, hasta que llegó la policía y arrestó a ambos hombres.
Tanto Walter Martín como Hernán, fueron puestos en libertad condicional, el primero enfrenta cargos por lesiones y el otro por ciber acoso a una menor.
Rodríguez hizo públicas las conversaciones de Whatsapp, así como las fotografías que el propio Hernán envió a la niña y la dirección del acosador.