INTERNACIONAL

Golpea fuertemente a su hijo hasta quitarle la vida

Tanto el padre como la madre del bebé fueron detenidos, el hombre aceptó y declaró haber matado al infante así como señaló a la madre de haberlo dejado caer también

Kent, Connecticut / Redacción:

Una pareja terminó detenida por ultimar a su hijo y trascendió que después de cometer el horrible crimen, fumaron marihuana.

Jermaine “N”, tomó de la pierna a la criatura y lo golpeó contra una mesa hasta matarlo; el registro judicial señaló que cuando volvió a casa, Jada “N” de 25 años, mamá del infante, notó que su novio salió de la habitación y pensó que el niño estaba descansando.

Sin embargo, el hombre dijo que la madre dejó caer al bebé y que lo dejó en la cuna, para irse a la otra habitación a fumar marihuana con él.

Luego de drogarse, el sujeto dejó la vivienda y la fémina acudió a ver a su hijo, pero notó que no respiraba y tenía moretones en la frente; lo trasladó a un hospital pero el niño falleció en el trayecto.

El documento oficial también detalló que el hombre admitió haber matado al niño y la autopsia, reveló que el menor falleció por fracturas de costillas. Este hecho permitió que encarcelaran al individuo en un centro penitenciario del condado de Kent, por asesinato y abuso infantil.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close