REYNOSATAMAULIPAS

Gobierno del estado de Tamaulipas apoya a la ciudadanía

Con el programa "Yo me Quedo en Casa" el día de hoy empezaron a hacer entrega de despensas con productos básicos en  algunos domicilios.

Noticias Reynosa/ Por: N. Gea M.

Reynosa Tam.- Después de que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunciará apoyos a la ciudadanía con el programa “Yo me Quedo en Casa” el dia de hoy empezaron a hacer entrega de despensas con productos básicos en  algunos domicilios.

Ataviadas com su chaleco azul y con cubrebocas un grupo de mujeres de los llamados comités de colonias en acción. Realizaron recorrido en esta ocasión el la colonia Fraccionamiento Reynosa donde entregaron alrededor de 20 despensa a igual número de familias.

Esta acciona la estarán realizando en este fin de semana para terminar con la encomienda que corresponde a este populoso sector.

La despensa consta de 11 productos básicos:

● 1 litro de Aceite vegetal comestible.
● 1 sobre de 360 g. Con avena de trigo.
● 2 latitas de Atún de 140 gr.
● 2 pastas de sopa de 180 gr.
● 1 kilo de Arroz.
● 1 kilo de frijol bayo.
● 1 kilo de minsa maseca.
● 1 litro de leche entera valley foods.
● 1 paquete con cuatro rollos de papel sanitario.
● 1 volante de orientación en casa sobre el covid-19.

La entrega se hace a domicilio de las personas seleccionadas por parte de las jefas de comités de colonias, quienes a través de una lista seleccionada, cam directo a los domicilios y las entregan.

Cabe mencionar que las personas que hacen las entregan van previamente identificadas y con chalecos de gobierno del estado, sólo traen cubrebocas, carecen de guantes, aunque no tienen contacto directo con la gente ya que solo entregan la despensa y entregan una hoja para firmar de recibido la cual es puesta en una caja sin contacto persona a persona.

Los beneficiados agradecen el apoyo que brinda el gobernador de estado a toda la ciudadanía de esta ciudad fronteriza.

 

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close