INTERNACIONAL

Gitanos son brutalmente golpeados por jefe de policía y sus elementos

El incidente ocurrió en el patio de una casa particular de la localidad de Bolintin, al sur del país de Rumania en el lugar el jefe de la policía abusó de su cargo

Bolintin, Rumania / Redacción:

Un jefe policial terminó suspendido de sus funciones, tras difundirse un video en el que se ve a un grupo de ciudadanos de etnia gitana maniatados en el suelo y rodeados de policías; uno de ellos es apaleado mientras le gritan “quédate en casa”.

Se informó que el incidente ocurrió en el patio de una casa particular de la localidad de Bolintin, al sur del país; el video de apenas 50 segundos, mostró a los hombres tirados en el piso y se pueden escuchar sus gritos de dolor, mientras los enfocan brevemente cuando los vapulea una persona.

Los sujetos obligados a permanecer en el suelo, quedaron sorprendidos por la policía mientras realizaban una barbacoa, una violación del confinamiento en vigor en Rumania, que bajo el estado de emergencia puede castigarse con una multa.

El hombre que tortura a una de las personas tirada en el piso es el Jefe de la Policía, contra el que se abrió una investigación penal por parte de la comisaría de la localidad.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close