REYNOSATAMAULIPAS

Gana automóvil 2019 por pago oportuno del Predial

El señor Javier Puente fue notificado vía telefónica, ser el afortunado ganador del auto del Gran Sorteo Paseo de Verano

Reynosa, Tamaulipas:

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo este domingo 16 de septiembre el Gran Sorteo Paseo de Verano 2019, mediante el cual fue rifado un automóvil Chevrolet Aveo último modelo, entre los ciudadanos que obtuvieron un boleto al pagar su Impuesto Predial entre el 2 de enero y el 15 de septiembre.

La Secretaria de Finanzas y Tesorería, C. P. Esmeralda Chimal Navarrete, encabezó el evento en el que el señor Javier Puente, quien tiene en su poder el número 571, de los 12 mil 700 participantes, fue el ganador del automóvil, a quien se le notificó vía telefónica para que se presente a recoger su premio por haber pagado antes del 15 de septiembre su Impuesto Predial 2019.

La legalidad y transparencia del Sorteo fue avalada por la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Eva Téllez Ramírez, y registrado por el Notario Público, Rafael Morales de la Cruz, además de que el niño Hugo Isaac Gómez colaboró en la extracción del número premiado y estuvieron presentes, el Director de Impuesto Predial y Catastro, Yehudé López Reyna; el Síndico Primero, Víctor Hugo García Flores, e integrantes del Cabildo local.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close