REYNOSATAMAULIPAS

Fuertes reclamos a empresa de “cable”

La empresa de cable "compró" CABLECOM y ahora sin previo aviso más que "cortar" el servicio los muy abusivos por lo que usuarios

Una empresa de cable “compró” CABLECOM y ahora sin previo aviso más que “cortar” el servicio los muy abusivos por lo que usuarios de la primer compañía ahora tienen que hacer un nuevo contrato.

-Nosotros no tenemos adeudo alguno por el servicio de “cable”, así que no tienen porque cortar la señal, al momento de pagar el mes, se nos dijo que ahora deberíamos pagar con un nuevo número de cuenta, más no que iban a cortar la señal los muy jijos-, dijo un usuario bastante molesto.

La PROFECO tiene que intervenir y subsanar este grave problema para cientos o quizá, miles de clientes CABLECOM y ahora los “otros” buscan que sin invertir en nuevos cableado, quieren que se haga nuevos contratos.

La solución no nos la dará PROFECO, creo que deberíamos presentar una formal demanda por abuso de confianza y delitos que les resulten, pues sin presentar deuda alguna “cortan” el servicio de “cable”.

Ahora las filas para quejarse en la nueva empresa son interminables e inservibles, pues hacen el nuevo contrato o simplemente te “quedas chiflando en la loma” sin señal y pagado el mes, abusivos.

El encargado de la “ventanilla” se milito a decir que ni a ellos les avisaron, pero es que quitaron el sistema analógico y ahora tienen que “comprar las cajitas”, dijo el vato de la sucursal Morelos.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close