SeguridadTAMAULIPAS

Fuerte accidente deja dos lesionados y tráfico lento en Reynosa

Los conductores de un tráiler y un vehículo particular resultaron con lesiones de consideración como consecuencia de la colisión

Reynosa, Tamaulipas:

Fuerte accidente se registró en la carretera de Reynosa hacia Río Bravo, provocando un estresante tráfico por más de dos kilómetros en ese tramo carretero.

El aparatoso percance ocurrió sobre el puente vehicular que hace cruce de Reynosa a Río Bravo con la Calzada Victoria frente a la colonia José López Portillo, en Reynosa.

Fueron elementos oficiales de la Comandancia de Peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance para después deslindar una responsabilidad.

En el incidente se vieron involucrados un tráiler de color blanco y un coche de color negro, cuyos ocupantes sufrieron lesiones de consideración.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos de la ciudad brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes a bordo de una ambulancia los trasladaron a un nosocomio para su valoración.

Así mismo, los Bomberos echaron grandes cantidades de tierra para tapar el combustible que quedó regado en el asfalto.

Mediante una grúa que solicitaron los elementos de vialidad, remolcaron el tráiler hacia un corralón y también el auto colisionado, dichas unidades quedaron a disposición de las autoridades.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close