REYNOSASeguridadTAMAULIPAS

Fue rescatado un cuerpo sin vida de un pescador en las aguas del río en Reynosa

Su pareja sentimental, Yadira 'N', indicó que lo había visto apenas dos días antes en la casa del migrante Senda de Vida

Reynosa, Tamaulipas:

Un pescador que presuntamente se encontraba realizando labores en el río Bravo, en Reynosa, fue encontrado flotando sin vida en el mismo; la Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos.

Un grupo de rescatistas de Protección Civil acudieron a buscar el cuerpo del hombre y lo trajeron a tierra firme una vez que lo encontraron, después notificaron a las autoridades correspondientes.

Cuando el reporte fue recibido en la guardia de la Policía Ministerial, a su vez, se alertó a los agentes adscritos a la Unidad General de Investigación en turno.

Los agentes arribaron bajo el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, mientras la escena estaba acordonada por efectivos de PC municipal.

Los oficiales relataron que a orillas del río estaba el cadáver de un sujeto en posición sumersión incompleta, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y calcetines negros.

Los peritos criminólogos señalaron que en las diligencias encontraron entre las pertenencias del ahora occiso una credencial para votar a nombre de José ‘N’, además señalaron que a simple vista no presentaba lesiones.

Además, las autoridades se entrevistaron con Yadira ‘N’, quien refirió que el ahora fallecido fue su pareja sentimental y que la última vez que lo vio fue hace 2 días en la casa del migrante Senda de Vida y que se dedicaban a la pesca en el río Bravo.

Finalmente, personal del SEMEFO trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close