NACIONALSeguridad

Fue encontrado el cuerpo sin vida de Mariana egresada de Filosofía y Letras de la UNAM

El cuerpo de la joven de 24 años fue localizado en la habitación de hotel sin signos de violencia, trasciende que, según las primeras indagaciones habría entrado sola al lugar

Ciudad de México:

El cuerpo de la estudiante egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Mariana Cecilia, fue encontrado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, familiares de la joven reportaron su desaparición el jueves pasado.

Informes por parte de las autoridades, señalan que el cadáver de la mujer que perteneció a la Facultad de Filosofía y Letras, se localizó dentro de la habitación de un hotel en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Trasciende que Mariana, de 24 años, presuntamente entró sola y nadie más ingresó a la habitación, además el cadáver no presenta signos de violencia.

La Fiscalía General emitió la ficha de búsqueda de la joven quien fue vista por última vez en la colonia Nonoalco de la Alcaldía Benito Juárez.

Por su parte, la UNAM emitió un comunicado en el que aseguró se mantienen pendientes del caso de la joven, y se encuentran en comunicación con la familia para intercambiar información y ofrecerles apoyo jurídico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close