INTERNACIONALNOTICIAS REYNOSA

Fue detenida una pareja acusada de intoxicar con cocaína a su bebé en Argentina

Autoridades dieron a conocer que la pequeña pudo haberse intoxicado a través de la leche materna o al chupar objetos con residuos de la droga

Redacción:

Una pareja terminó detenida por las autoridades de Buenos Aires, Argentina, acusada de abandono de persona y de violar la ley de drogas al resultar intoxicada su bebé con cocaína.

De acuerdo con el reporte, cuando la mujer llevó a la pequeña a una clínica privada, le hallaron residuos de cocaína en la sangre, por lo que menor quedó internada en “estado crítico”.

En tanto, al ser cuestionada, la mujer dijo a las autoridades que había dejado a su hija bajo el cuidado de una mujer, la cual, la dejó jugar con los medicamentos de su novio. Por ello, la policía argentina solicitó a un Juez inspeccionar la casa.

Sin embargo, cuando las autoridades ingresaron a la vivienda de Ismael “N” y Yamila “N”, hallaron varios objetos relacionados con el tráfico de drogas, tales como, bolsitas, balanza, dinero y un cuaderno de notas.

Así mismo, la Policía de Argentina dio a conocer que la pequeña se pudo haber intoxicado a través de la leche materna o al chupar objetos que tenían residuos de la droga.

Finalmente, se dijo que el padre de la menor no cuenta con antecedentes penales y en cuanto a la mujer, fue detenida entre 2013 y 2015 por delitos de narcotráfico.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close