NACIONAL

Frida Sophia es buscada ya que la bajaron del coche de su papá

La pequeña tiene el cabello castaño claro a la altura de los hombros y su tez es blanca

Ciudad de México / Redacción:

Una menor de dos años de edad, se encuentra extraviada y sus padres la buscan desesperadamente; debido a esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), trata de encontrar a la niña que responde al nombre de Frida Sophia Colunga Cortés.

Ella se extravió el día pasado 3 de abril en el municipio mexiquense de Tecámac; la dependencia emitió una Alerta Amber, para dar con el paradero de la menor.

La vieron por última vez en la colonia Esmeralda, de donde la bajaron con violencia del automóvil de su papá, cuando llegaba a su domicilio. En el documento que se difundió en calidad de urgente, se detalló que la menor mide un metro de altura, es de complexión delgada, cara ovalada, nariz chata y tiene orejas medianas.

La pequeña tiene el cabello castaño claro a la altura de los hombros y su tez es blanca; el día de su extravío, Frida Sophia vestía tenis color rosa, pantalón gabardina azul cielo con brillitos, suéter café y una blusa rosa.

Para mayores informes que coadyuven a la localización de la menor, la población puede contactar a la FGJEM a través del teléfono 01 800 89 029 40.

O bien, acudir a la Fiscalía Especializada para la investigación y persecución de delitos en materia de desaparición forzada y desaparición cometida por particulares, ubicada en Paseo Matlazincas 1100 en la colonia Teresona en Toluca, en el Estado de México.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close