ESPECTÁCULOS

Frida Sofía pide un abrazo y una disculpa de Alejandra Guzmán

"La voy a amar siempre pero no sé, sería muy hipócrita decir la perdono porque hasta ahorita necesito una disculpa”, reiteró Frida Sofía

Redacción:

Luego del pleito que viven Alejandra Guzmán y Frida Sofía se dio a conocer que La Guzmán demandaría a su propia hija por difamación, sin embargo, ante esta noticia es la misma intérprete de “Ándale” quien le exige a su madre una disculpa pública.

Tras la publicación del comunicado que Alejandra Guzmán envió a la prensa en donde asegura que paga el mantenimiento del departamento donde vive su hija, así como el automóvil en el que se mueve, pero no le da una cantidad mensual de dinero.

También negó haber corrido a alguien de su personal por asuntos de dinero, como era de esperarse Frida Sofia no se quedó callada y de nuevo despotricó en contra de su madre.

De quien aseguró que “se mete de todo” haciendo referencia a las drogas, además recordó la supuesta relación que sostuvieron su expareja Christian Estrada y “La Guzmán”, así como el aborto que tuvo.

De acuerdo con declaraciones del periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer en su programa de televisión “De Primera Mano” la cantante interpondrá una demanda en contra de su hija Frida Sofía por difamación.

Al enterarse de tal noticia, Frida Sofía se molestó bastante y explotó en contra de su madre y el periodista que hizo pública la situación.

Detalló que siempre amará a Alejandra Guzmán, aunque aún no la disculpa, pues no ha recibido ninguna disculpa.

“La voy a amar siempre pero no sé, sería muy hipócrita decir la perdono porque hasta ahorita necesito una disculpa”, reiteró.

Finalmente indicó que estuvo al pendiente de la salud de su abuela Silvia Pinal.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close