ESPECTÁCULOS

Frida Sofía continua declarando contra su madre Alejanrda Guzmán

“El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”, dijo Frida Sofía

Redacción:

La guerra entre Frida Sofía en contra de su madre sigue, esta vez la joven volvió arremeter contra la cantante Alejandra Guzmán.

Frida explicó que cuando estaba pequeña la rockera la golpeaba “completamente alcoholizada y drogada”. Además de que narró las razones por las que un día ambas se agredieron físicamente.

En entrevista para TV Notas, Frida Sofía retó a Alejandra Guzmán para que ambas se sometan a estudios con especialistas; con el fin de que así se compruebe quién es la que miente.

“Siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy super enferma mental, debe haber una razón, ¿no?”, indicó la instructora fitness.

Así mismo, negó que le haya puesto una mano encima a su padre Pablo Moctezuma o a su madrastra Beatriz Pasquel, hecho que declaró “La Guzmán.

“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre; yo jamás golpearía a mis padres, con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, contó.

En este sentido y debido a los ataques que ha recibido en diversas ocasiones por parte de los fans de su madre; dijo que todas las pruebas las presentará en un libro que planea escribir.

“El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico”, contó a la revista.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close