NUEVO LAREDOTAMAULIPAS

Frente frío trae lluvia, granizo y fuertes vientos en NLD

Por indicaciones del Alcalde Enrique Rivas, el personal de Protección Civil, está atento para dar atención inmediata a la ciudadanía que así lo requiera

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Debido a un frente frío que estará generando una inestabilidad atmosférica en la región norte y noreste del país, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) emite una alerta precautoria para Nuevo Laredo por posibles lluvias y tormentas eléctricas.

Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la DPCyB indicó que a partir de las 3 de la tarde de este martes y hasta el miércoles existe un 50 por ciento de probabilidades de lluvias dispersas, incluso de granizo y fuertes vientos.

Agregó que por indicaciones del Presidente Municipal Enrique Rivas, el personal se mantiene en alerta para dar atención inmediata a la ciudadanía que así lo requiera.

Recomendó a la población a no creer en publicaciones alarmistas que personas ponen en las redes sociales, es preferible estar al pendiente de los boletines oficiales que emite Protección Civil.

Además, pidió resguardarse de la lluvia y la actividad eléctrica, y no salir de sus casas a menos que sea muy necesario.

En caso de alguna emergencia los teléfonos son: 712-8911, 712-3030 y 712-2124 de Protección Civil y Bomberos, además de la línea nacional de auxilio 911.

¡Tu Opinión es Importante! Comparte tus Comentarios.

Noticias mas Leídas

Close